Tienda online de arte

esglaiart.com representa una tienda virtual donde se pueden comprar cuadros online en cualquier pais de forma intuitiva y segura.

La filosofía de este página nace de la necesidad de crear una herramienta para los artistas para promocionar sus obras en todo el mundo y que no se vean limitados por la geografía. Un escaparate mundial.

La baza competitiva radica en su sencillez y claridad como tienda online y ofreciendo siempre cuadros únicos y originales, a diferencia de sus competidores, que venden tanto originales como replicas, contienen demasiada información y llegan a ser confusas para el usuario. Esglaiart permite una navegación sencilla entre sus dos categorias principales: por pinturas y por artistas.

Contamos con un lanzamiento inicial de 4 artistas y un total de más de 100 obras de distintos materiales, tamaños y precios. En el futuro planeamos crecer aunque siempre de forma controlada y con calidad. Si hay artistas que quieren exponer sus obras online no duden en contactarnos. Nuestro principal mercado es el europeo aunque no descartamos que un artista pueda exportar sus obras a paises de otro continente.

Otro factor competitivo de esglaiart es su sello de calidad. Cualquier obra expuesta en nuestra página tiene la garantía de que conocemos personalmente al artista y hemos visto sus cuadros personalmente también. Sean del país que sean.

Como método de pago de confianza para el usuario, que mejor que utilizar el método más extendido y seguro del mundo, PayPal. Todas las transacciones se realizan en modo seguro y encriptado, no permitiendo a ninguna tercera parte la intercepción de los datos.

Otro factor estudiado al detalle es la política de devolución y entrega, siempre buscando la mejor relación entre el artista y el cliente final. Los cuadros se envuelven y protegen entre láminas de madera y el cliente tiene la opción de devolver la obra si no esta satisfecho y lo anuncia hasta en 48 horas después de recibirla.

Esta es la imagen de la home page el día de su estreno:

  Segunda versión: esglaiart v2   Tercera versión (08/2016): https://esglaiart.es  

Comments are closed.