Claves para que el contenido de tu marca pase de boca en boca

Valor social Compartimos cosas para quedar bien, ya sea porque somos los primeros en hacerlo o porque queremos mostrarnos como partícipes de algo. Asegúrate de que tu contenido añade ese valor social a los usuarios, para que sientan la necesidad de compartir. ¿Les deja en un buen lugar, hablar sobre tu marca? Emociones Compartir ...

Método para mejorar año a año

2 Sin etiquetas Enlace 5

En esta publicación os explicaré como terminé el año 2016 valiendo mucho más como individuo comparado a cuando lo empecé. Entiendo que cada uno tendrá un concepto del “valor” diferente, pero este método podrá ser aplicado a la vida de cada uno y a sus intereses personales. Así que si ...

Aspectos a considerar en Usabilidad Web

0 Sin etiquetas Enlace 0

Facilidad de navegación Tu sitio web, debe hacerle las cosas fáciles al usuario, este punto es clave entre todos los criterios de usabilidad web. Evita hacer que el usuario tenga que hacer demasiados clicks, para acceder a partes esenciales de la página, ni mucho menos que tenga que hacer otros muchos ...

Carta desde Londres, 5 años después

0 Sin etiquetas Enlace 6

Contexto... Después de 364 días mirando hacia adelante, hacia el futuro, llega el día en el que me siento, me pido una botella de tinto y escribo mi carta de Londres mirando hacia atrás. Qué bonito el futuro! Tan bonito como el pasado. La vida es efímera. (más…)

La gente sólo entiende que progresa cuando deja algo detrás
— BR

Generar dinero online

0 Sin etiquetas Enlace 0

Aquí os voy a explicar algunas técnicas para rentabilizar tu contenido online, ya sea una web, un blog o fotografías. Además de otras consideraciones que tendrás que cuidar a largo plazo para hacer tu trabajo más valioso y que todo lo que hagas represente a tu marca. (más…)