Marketing Digital: Consultor, SEO y Publicidad
Head of B2B en Wavemaker International |
|
Client Partner en Wavemaker InternationalEstrategia e implementación de las campañas de marketing para varias divisiones de General Electric: GE Healthcare, GE Corporate, GE Power, BHGE, GE Ventures, GE Additive, entre otras. Incluyendo posicionamiento orgánico, publicidad, contenido y analítica. |
Director de Paid Media (Biddable) en MEC– Estrategia, desarrollo y optimización de campañas pay-per-click en diferentes canales: Google, Bing, Facebook, Twitter y Linkedin. – Estrategias de posicionamiento orgánico. |
Account Manager en OMD International / Media Art LabsApple Estrategia, desarrollo y optimización de campañas pay-per-click en diferentes canales: Google, Bing, Facebook y Twitter. |
SEM (Search Engine Marketing) Regional Director of Americas en Regus.Multinacional dedicada al alquiler de oficinas, salas de negocios y oficinas virtuales en todo el mundo. Mi responsabilidad consiste en conseguir el mayor beneficio económico a través de la publicidad online en buscadores como Google, invirtiendo y controlando el mayor presupuesto de todo el departamento de Marketing de la empresa, alrededor de $7 millones al año. Controlando un total de 17 paises en todo el continente Americano, con referentes mundiales como Estados Unidos o como las mayores potencias emergentes de estos tiempos como Brasil y México. Noticia en Reuters sobre Regus (28 Agosto 2012): “Regus incrementa su beneficio por el alto rendimiento en America” (Regus profit rises on strong performance at Americas) |
Ingeniero en energía solar fotovoltaica y térmica, técnico comercial y marketing online en CTIBA S.L. (Centro Tecnológico de la industria Balear), ingeniería de proyectos y obras en Mallorca.– Creación del departamento de energía solar en la empresa. Desde la captación de clientes, presupuestos y proyectos hasta la coordinación con el departamento de obras de la misma empresa. – Desarrollo de presupuestos y proyectos de energía solar fotovoltaica o térmica para hoteles y particulares. – Desarrollo y presentación de licitaciones para la administración pública. – Co-diseño y mantenimiento de la página web de CTIBA S.L. Gestión del marketing online: mailing y campañas en Google Adwords. – Conferencia en la Cámara de Comercio de las Illes Balears sobre la sostenibilidad en hoteles (ver presentación). – Entrevista para la televisión local, Canal 4, sobre la sostenibilidad en el sector turístico de Mallorca. |
Investigación y Desarrollo en el departamento de electrónica de la UPC, bajo la dirección de la empresa MCIA (Motion Control and Industrial Aplications).– Diseño y desarrollo de un amplificador de audio clase D de bajo consumo para altas potencias de sonido, como megafonía. Trabajo compaginado con mis estudios superiores y para mi posterior proyecto final de carrera. – Para la realización del prototipo se realizó el diseño de los circuitos impresos en PCB, las simulaciones en OrCAD, el ensamblaje en placa, el testeo y final análisis de resultados. – Conocimientos y herramientas: PCBs, LabVIEW, MOSFETs, PLLs, PWM, Convertidores ADC, FPGA, Filtros, SNR, THD, DXP2004, Protel99, Controles PID, transformada-Z, Amplificadores y fuentes de alimentacion. – Realización del prototipo de forma exitosa, obteniendo los objetivos bajo un presupuesto acotado. El prototipo se presento como mi proyecto final de carrera, con una nota final de 9,5 / 10.
|