Carta como padre 2 años después

0 Permalink

No me sentía preparado, ni para ser padre ni para dejar de hacer todo lo que deja de hacer un padre, pero sabíamos que era el momento y dimos el paso. Ahora pienso que ojalá lo hubiera dado antes. Eres tremendo, precioso. Eres lo mejor.

Has cambiado nuestra vida completamente. Te has convertido en lo más importante, lo más bonito del mundo, y la razón suprema por la que seguir viviendo. Lo he dicho a mis más cercanos, el amor a un hijo es como la máxima exponencia, es como el amor puro, es lo más completo que he sentido en mi vida.

Desde que eras un bebito y hacías la moto con la pierna, hasta ahora que ya hablas. El día que empezaste a caminar al año me recordaste que nada se sabe, que todo se aprende, y caminar es algo que hacemos sin pensar un segundo,… pues tu pensabas, intentabas y te caías. Ahora ya corres, y de tanto en cuanto te caes de morros para ir corrigiendo tu velocidad. Papá, no sabes algo, apréndelo!

El matrimonio sufre con la llegada del primero, no puedo opinar sobre el segundo. Pero cualquier noche sin dormir, malestar y cansancio… se compensa con creces con tus abrazos y tus besitos. Eres guerrero y travieso pero cariñoso como el que más. Me has dado los momentos mas hermosos de mi vida, y espero que lo mejor esté por venir.

Ya no quiero nada sin tenerte a nuestro lado. Y quiero conseguirlo todo para dártelo.

Tu juega, ríe y llora, que por ahora del resto se encargan mamá y papá. Aprende, diviértete y descansa, que del resto me encargo yo. Estamos aquí para y por ti, para darte las máximas facilidades pero sin limitarte tu aprendizaje o desarrollo.

Con dos años de vida, ya puedo adivinar tus siguiente 33, hasta que tengas mi edad. Una persona extrovertida, amable, con un corazón gigante y ambicioso en el plano profesional. Iras a por lo que quieras. Vienes con un gran plan, y dejaras huella en este mundo.

Intentaré enseñarte de todos los errores y experiencias que yo tuve, y te enfrentarás a muchas otros retos que ni podemos prever hoy, pero saldrás victorioso porque eres un león.

Solo quiero hacerte feliz, que seas feliz, el máximo número de días de la vida que coincidamos, y que sea suficiente para que tengas una familia tu mismo. Que cuides todo lo que los papis te dieron y que generes mucho más para los tuyos.

Eres mi principe, mi dios. Te amo como nada más en el mundo. No podría listar aquí todos los gestos, palabras y expresiones que me hacen llorar de felicidad cada vez que las recuerdo.

Haz muchos amiguitos, diviértete mientras no trabajes, y diviértete incluso más mientras trabajes. Haz algo que te guste, periodo.

Tu padre.

Comments are closed.