MEC logoSascha Ehrentraut 

Group Director & Head of Search and Programmatic, MEC Global

21 de Mayo 2015

(traducido del inglés)

“Bernat es una de las personas más conscientes con el trabajo que he tenido en el equipo. Trabaja poniendo en ello un inmenso orgullo personal que le hace realizar un esfuerzo constante para aprovechar lo mejor de sí mismo y de su equipo. Su trabajo a menudo iba más allá de lo que se esperaba. Fue un gran placer trabajar con él y espero volver a tener la oportunidad de nuevo en el futuro!”


Apple_logo copiaStephanie Vidal 

Head of Advertising, Apple

13 de Noviembre 2014

(traducido del inglés)

“Muy orientado al cliente y al servicio, es un gran placer trabajar y asociarse con Bernat. Él también tiene grandes habilidades de presentación, lo que interesante cualquier informe aportando detalles muy interesantes. La pasión de Bernat para el análisis es contagiosa!”


bernat riera regusJennifer Lillis 

Marketing Director, Regus

16 de Mayo 2013

(traducido del inglés)

“Fue un placer trabajar con Bernat. Su atención al detalle y la dedicación a la búsqueda de soluciones para los problemas críticos de negocio fueron la clave de nuestro éxito. Su experiencia en SEM era beneficiosa para nuestras campañas norteamericanas y me gustaría tener la oportunidad de trabajar con él de nuevo.”


Verónica Jiménez 

Regional Marketing Manager, Regus

14 de Mayo de 2013

(traducido del inglés)

“Durante ese tiempo Bernat era manager de las cuenta Latam SEM y pudimos identificar una mejora en los rendimientos en todos los países. Bernat es un estratega y sabe cómo aplicar sus conocimientos a fin de lograr los objetivos de la empresa. Fue un placer trabajar en equipo con él”


Beatriz Lamas 

Head SEM en Regus y PokerStar.com

7 de noviembre de 2012

(traducido del inglés)

“Tuve el placer de trabajar con Bernat Riera durante 1 año y medio como parte de mi equipo en Regus. Se unió al equipo para trabajar las cuentas de PPC para Norte América y rápidamente tomó el liderazgo de las cuentas y mostró grandes resultados. Empleado ambicioso de energía sin límites, esto es Bernat. Trabajador dedicado y siempre dispuesto a poner toda su energía para hacer el trabajo. Él fue una parte clave de mi equipo en mi tiempo en Regus y siempre es una satisfacción trabajar con un trabajador tan apasionado. Bernat es organizado y estratega y tiene tanto un perfil creativo como analítico que hace de él una gran aportación para cualquier equipo”


Kevin Whitchurch 

Director Global Online, Regus

17 de Mayo 2013

(traducido del inglés)

“Bernat es un profesional de SEM con mucho talento que ha hecho un trabajo destacable en Regus bajo una enorme presión. Frente a la cuenta de América del Norte casi imposible de manejar. No sólo se encontró con un desafío, sino que superó las expectativas. Fue un día triste para la empresa y para mí personalmente cuando Bernat, comprensiblemente, siguió adelante. Él tiene una carrera muy positiva por delante en esta industria.”


Ewa Kozlowska 

PPC Executive en Regus

17 de diciembre de 2012

(traducido del inglés)

“Tuve la gran oportunidad de trabajar con Bernat. Lo encontré muy inteligente, bien informado y profesional en todos los niveles. Él tiene el mejor pensamiento analítico y habilidades en resolución de problemas. Me alegro de que pudiera aprender de él, fue un manager fabuloso, uno de tipo. Gran sentido del humor. En una palabra? Irremplazable.”

Ana Pedrosa 

PPC Senior Executivo en Regus

 4 de octubre de 2012

(traducido del inglés)

“Bernat es mi manager desde hace 6 meses y trabajamos juntos diariamente. Durante este tiempo ha demostrado ser muy útil y eficiente, y lo más importante, no tiene miedo de compartir su conocimiento con el resto del equipo. Aparte de ser un jugador de equipo, sus habilidades de pensamiento analítico y estratégico le hacen un gran manager. Así que le recomiendo a cualquier empresa.”


Laura Izquierdo 

SEM account manager at Regus

18 de junio de 2012

(traducido del inglés)

“Tanto a nivel profesional como personal, nunca he conocido a nadie tan trabajador como Bernat. Una persona naturalmente cálida y alentadora, realmente apasionado del marketing digital y comercio online, no importa cuán complejo sea el proyecto, Bernat no tiene miedo de tomar un riesgo calculado y experimentar con nuevas innovaciones. Ética de trabajo, el conocimiento de la industria y la amabilidad hacen de él un excelente colega que yo recomendaría.”


Jamie Ludow 

Marketing Executive en Regus

29 de noviembre de 2011

(traducido del inglés)

“Bernat tiene una auténtica pasión por el marketing online, trabaja duro y lleva a cabo su trabajo con una sonrisa. Su atención al detalle en el trabajo es fantástico y espero poder trabajar con candidatos similares durante mi carrera en marketing.”


José Luis Romeral 

Marketing Executive en Regus

27 de febrero de 2009

Comments are closed.