Carta desde Londres 7 años después

0 Permalink

Me siento metálico,

A velocidad constante hacía arriba, alejándome del suelo,

Aumentando mi volumen con el paso del tiempo.

Lo que me atrae, es esa isla magnética de la que hablé en la primera carta, atrayéndome con más y más fuerza a este gran metal que se aleja. La atracción crece, como el dilema. ¿Cuándo volveré? Ya llevo 7 años en esta otra isla, la cual no es magnética, pero si magnífica. La isla magnífica.

¿Por qué metálico? Porqué cada año me siento más fuerte y sólido. A nivel personal casándome con Ester y queriendo formar una familia, y en lo profesional sintiéndome más confiado, creyendo en que puedo convencer a la gente de que me vea como un recurso valioso para su empresa.

¿Por qué alejándome a velocidad constante hacia arriba? Porqué sigo progresando en mi empresa, sigo trabajando duro empezando nuevos proyectos en los que aprendo y pueden ayudarme a generar ingreso pasivo para así poder liberar mi tiempo.

¿Por qué aumentando mi volumen? Relaciono mi volumen con el valor que puedo dar a los demás. Cada mes gano más experiencia en todo lo que hago, aprendo sobre nuevos temas y a base de errores y fallos, me preparo para evitarlos en el futuro.

Solo me permito Netflix

En 2017 he publicado 2 libros, el mismo pero en dos idiomas con los que se cubre la mayor parte del globo. Visibilidad Online. He diseñado una marca propia de retrovisores para bebés cuando van en coche, BabyLind. ¿Y sabéis que? Yo tampoco sabía inglés antes, tampoco pensaba que podía escribir un libro, hacer una web, o crear una nueva marca.

Hace tiempo también decía que no tenía tiempo. Ahora veo que aún me ha quedado un poco para viajar, ir al gimnasio a diario, cuidar la relación con mi mujer, y estar totalmente enfocado en una empresa 8h al día.

Los libros han sido escritos y formateados durante los vuelos o las horas en las que me desplazo a trabajar. El aprendizaje continuo de nuevas habilidades las aprendo con audiolibros mientras levanto pesas en el gimnasio. Nuevas webs o productos los creo los fines de semana. No veo la tele, no salgo de fiesta, no duermo hasta las 11 los domingos, no escucho música si no es de fondo, no voy a tomar cañas o cafés. Aunque eso sí, veo bastante Netflix.

Ya no me hablo con mi-zona-de-confort

Adicional a eso, este año he tenido la oportunidad de presentar junto a mi jefe a una de las personas más importantes de la industria del marketing y de la empresa GE, Linda Boff, Global CMO. Una fantástica líder, y una persona tan humana y cercana como cualquier otra.

A ayudar a empresas de Mallorca como consultor para que crezcan en sus negocios, su visibilidad en internet, su rentabilidad, manejo de personal y recursos así como sus eficiencias.

Ya no me acuerdo cuando yo y mi zona de confort eramos grandes amigos.

Aunque nada es comparable a una boda

Podría decir que la boda ha sido uno de los días más felices de mi vida hasta la fecha. Pensaba que era un tópico, pero realmente es algo muy especial por el simple hecho de que tuvimos a todos los que queremos, y quien nos quiere, bajo el mismo techo celebrando la unión. Una oportunidad única de decirles a todos cuánto les queremos. Y así lo hicimos.

Concluyo mi séptima en 7:

  1. No me leas, escribe.
  2. Reduce tu tiempo en Instagram y crea historias reales.
  3. Piensa en algo más lejos que un año, y en algo más grande que uno mismo.
  4. Utiliza cualquier tiempo inutilizado.
  5. Deja de comprar, y vende.
  6. No enseñes, aprende.
  7. Ayuda, no pidas.

Y la gran pregunta que me hago a mi mismo es, ¿mantendré este crecimiento cuando cambie de la magnífica a la magnética? O seguiré escribiendo cartas desde Londres durante muchos años más? Hagan sus apuestas en los comentarios de abajo!

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *