El tiempo es lo único

0 Permalink 0

Escribo esto para las personas que conocí que alardearon de dinero. Pero más aún, para las que conocí que malgastaban su tiempo.

El dinero o poder será variable a lo largo de la vida y dependerá de cada uno cuánto logre. De conseguirlo o de perderlo. Lo realmente importante es el tiempo. Éste es el único recurso que tenemos que se agotará seguro.

Así que la riqueza no será para quien tenga dinero, sino para quien sepa manejar los tiempos, quien se anticipe y prediga, quien aproveche el dónde está y el cuando. Quien pase el tiempo con quien desee pasarlo, quien no quiera parar de aprender y quien quiera dejar un legado.

En este tiempo limitado, saber elegir será clave para lograr la felicidad. No tenemos tiempo ni para vivir en todos los lugares del mundo, ni rodearnos de todas las personas, ni aprenderlo todo, ni de trabajar en todas las empresas. Valorar y elegir. Haz lo que sientas. El tiempo corre.

Un libro me comentaba que se tienen que llevar dos cosas, un Reloj y una Brújula. ¿Qué quieres? Ves a por ello.

Todos tenemos ilusiones y todos podemos llegar a ellas, tan sólo hay que acotarlas en función del tiempo para que se conviertan en metas. Desde ese momento, todo lo que hagamos será para alcanzarlas, si no, la nave está perdiendo el rumbo. Porque nunca fue tarde para nada de lo que uno quiera hacer, para estudiar, para crear, para emprender, para crecer o mejorar cualquier aspecto en la vida, ¿Cómo va a ser tarde? Sólo tenemos esta vida, y está pasando.

Podríamos considerar la vida como un partido de fútbol de 90 minutos. Algún conocido me dijo en el minuto 40 que ya era un poco tarde para ganar... Entonces quizá le queden 50 perdiendo. Hay que ir a por el partido hasta que el árbitro pite el final!

Para quien no se acuerde, España ganó la copa del mundo con un gol en el minuto 116! ...

0

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *