Mayo – Mi primer negocio y gran ascenso

0 Permalink 0
Estoy de enhorabuena a nivel profesional y como leí en un libro, no se te puede olvidar celebrar los éxitos en sus inicios Primero porque no sabes como evolucionará el proyecto y si habrá oportunidad de celebración más adelante. Y segundo porque siempre he querido compartir con los mios cada paso de mi carrera, ya que siempre siento que pertenecezco a un gran equipo que me apoya y me anima. Por todo eso, hoy brindo.

Con especial ilusión lancé mi primer proyecto empresarial, y como dije en mi anterior post "Emprender en España o en UK", sin ánimo de hacer dinero, tan sólo de aprender a manejarme en el mundo empresarial y su burocracia. Una tienda online de obras de arte, esglaiart.com. EsglaiArt Limited ha sido registrada en UK con el número 07995479 y fue lanzada este mes con unas 240 visitas los 2 primeros días tan sólo gracias a las redes sociales. Ahora toca posicionarla en Google.

Por otro lado, he conseguido mi segunda promoción en mi empresa, consiguiendo un incremento de responsabilidad, de salario y un nuevo título: "SEM Regional Director for America", pasando de controlar Norte América a todo el continente americano.

Estoy contento de que se reconozca mi trabajo, mi rendimiento y obviamente los números. Mi mente ha pasado de un nivel más técnico, analísta e individualista a una mentalidad mucho más amplia del negocio y de equipo, enfocado en una fórmula con dos puntos claves: el usuario, que busca nuestros productos en Google, y en el retorno final de la inversión de la empresa. Para que todas las partes estén contentas.

Si sigo pensando en este mes, también me acuerdo de terminar el primer módulo de mi postgrado en management en la LSBF, de viajes y de pasar un tiempo precioso con gente increíble.

Hay días que se me hace duro seguir en Londres, seamos sinceros. Días en que tengo que releer algunos de mis primeros escritos para sentirme afortunado de estar aquí, o este mismo escrito para darme cuenta de que lo estoy haciendo bien.

Pues por todos vosotros brindo hoy, por los que habéis llegado a este último párrafo y demostráis un interés, o almenos curiosidad, de por cómo me estará yendo. Espero transmitiros a vosotros el mismo respaldo que yo recibo.

Y que no se nos olvide ni vivir, ni brindar.

0

Comments are closed.